Comentarios

¿Los dos finalistas por Manny Machado serían White Sox y Filis?

La saga de Machado ha dado un giro inesperado 

Manny Machado

Manny Machado | AP

En un giro bastante inesperado de hechos, hay fuentes que confirman que los Yankees de Nueva York se han quedado fuera de la carrera por Manny Machado, y los dos finalistas son los equipos que a priori, menos posibilidades tenían de firmarlo: Los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago.

De acuerdo con información del periodista domincano del portal Z Deportes, Héctor Gómez, fuentes le han confirmado que efectivamente White Sox de Chicago y Filis de Filadelfia han quedado cómo los únicos dos equipos en la carrera por el criollo Manny Machado, dejando totalmente a los Yankees fuera de acción.

En días anteriores, se habían filtrado las posibles ofertas que los tres equipos, Yankees, Filis y White Sox, le ofrecieron a Manny Machado, las cuáles ninguna superaba los 300 millones de dólares esperados por el dominicano, siendo la oferta de Nueva York entre 230 y 270 millones de dólares por 7 años de contrato.

El periodista de la Internet Baseball Writers Association of America, Dan Clark, había afirmado en días anteriores que pasara lo que pasara, Manny Machado iba a firmar con los Yankees de Nueva York, y que el trato solamente era cuestión de días que la llegada al Bronx de Machado se oficializara. Sin embargo, ésta reciente información contradice esa versión. 

TE RECOMENDAMOS