Comentarios

Los errores que hundieron a los Nacionales | SDLN

El equipo de pronto no dio una

Nacionales.

Nacionales.

Increíblemente, la defensa de los Nacionales de Washington se fue desmoronando en el duelo más importante de la SDLN.

Todo parecía que estaba a favor de la novena de Dusty Baker, después, que le dieron la vuelta al Juego con los cuadrangulares de Daniel Murphy y Michael Taylor en el segundo episodio.

De ahí en adelante, la emoción no fue más que un susto para el equipo local, ya que se cansaron de cometer errores que los Cubs supieron aprovechar para tomar una ventaja considerable en el Juego 5.

Aquí una serie de los errores:

El primer error llegó en la parte alta del tercer episodio, cuando un lanzamiento descontrolado de Gio González provocó la tercer carrera de los Cubs.

Posteriormente, cuando los Cubs ya se encontraban arriba en el marcador (5-4). Un error del receptor Matt Wieters tras el ponche de Javier Báez (pasbol) fue factor para otra carrera de los pupilos de Joe Maddon (6-4).

Más tarde, Jason Werth no pudo atrapar una línea de el campocorto Addison Russell en el jardín derecho que sirvió para Willson Contreras y Ben Zobrist anotaran.

Finalmente, cuando el margen de error de los Nacionales era de cero, el equipo de la capital respondió con un rally de carreras que puso la pizarra a una sola carrera de distancia. Sin embargo, una barrida de José Lobatón en la inicial terminó por ponerle la cereza al pastel en el declive de los Nacionales.

Aunque la jugada, generó cierta polémica, ya que el ampayer de primera marcó safe. Los Cubs decidieron retar la jugada. Después de algunos minutos de analizarla, la decisión fue out.