Comentarios

Los invitados al Spring Training de los Yankees

Éstos serán los peloteros que buscarán un lugar en el roster

Los invitados al Spring Training de los Yankees

Los invitados al Spring Training de los Yankees | Yankees de Nueva York | AP

Empezando el mes de Febrero, por fin vuelve a oler a beisbol con los campamentos de Spring Training a la vuelta de la esquina. Todos los equipos volveran a los entrenamientos, y de entre el roster de 40, también habrá peloteros de ligas menores y prospectos invitados que buscarán ganarse un lugar para la próxima campaña.

Los Yankees ahora han anunciado a los peloteros que serán invitados a los entrenamientos primaverales éste 2019: En total son 21 peloteros los que irán, y entre los más destacados se encuentra el prospecto top de la organización, Estevan Florial, además de peloteros destacados cómo Michael King, Kyle Holder, Brady Lail, Giovanny Urshela, Mike Ford y el lanzador Danny Farquhar.

El Spring Training oficialmente comienza para todos los equipos el 12 de Febrero, cuando los catchers y pitchers tengan que reportar con sus escuadras. Los primeros ejercicios con el equipo completo están programados para el 18 de Febrero, mientras que el primer juego de pretemporada será el 21 de Febrero entre los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland.

TE RECOMENDAMOS