Comentarios

Los jardineros por los cuales Indios de Cleveland debería buscar un cambio

La "Tribu" sufre por falta de jardineros de calibre All-Star

Los Indios buscarían un cambio con los Filis.

Los Indios buscarían un cambio con los Filis. | Cortesía AP

Con las nuevas firmas de los Filis de Filaldefia, lograron agregar profundidad renovada a sus jardines con la llegada de Bryce Harper y Andrew McCutchen.

Sin embargo ese no es el caso de los Indios de Cleveland quienes sufren bastante de profundidad por lesiones y partidas cómo la de Michael Brantley. 

Una de las situaciones que puede beneficiar a la "Tribu" sobre las nuevas adquisiciones de los Filis, es su evidente sobrepoblación de jardineros que abre la puerta a la posibilidad para que los Indios puedan intentar un cambio con los Filis.

De acuerdo con los últimos reportes de Jon Heyman para el FanCred, discute sobre los jardineros Nick Williams y Aaron Altherr cómo un potencial cambio para la organización de Cleveland.

Este mercado de agentes libres ha llamado la atención por ser bastante duro, sobre todo para los jardineros veteranos. El claro ejemplo es la reciente firma de Adam Jones con los Diamondbacks de Arizona.

La posibilidad por que Williams salga en un cambio de Filadelfia es debido a que no es candidato a jugar en la pradera izquierda ni el jardín central, así como la pradera derecha estará cubierta seguramente por Harper.

Por otro lado Odubel Herrera también sería una opción, sin embargo, tiene la confianza del equipo para pelear por la titularidad en el jardín central para entregar la pradera izquiero a McCutchen.

TE RECOMENDAMOS