Comentarios

Los jugadores a los que White Sox desea firmar tras perder a Machado y Harper

El equipo del sur de Chicago desea invertir en una combinación de cantidad y calidad

Los White Sox se consideran fuera de la carrera de Bryce Harper.

Los White Sox se consideran fuera de la carrera de Bryce Harper. | Marwin González | AP

Parece que los White Sox de Chicago están analizando en invertir en cantidad y no sólo en calidad. Aunque, los movimientos que están considerando pueden ir más allá de la calidad pues prácticamente la versatilidad de estos jugadores destaca por encima de todo.

Los últimos reportes de Bob Nightengale del USA TODAY Sports, indican que la directiva de los White Sox desea mejorar su equipo firmando a los versátiles Marwin González y Josh Harrison, así cómo también mejorar su rotación con Gio González.

El mismo corresponsal indica que esta decisión se pudo haber dado luego que el equipo perdiera la firma de Manny Machado mientras que considera que por el momento también se encuentran fuera del alcance de Bryce Harper.

El contrato que el equipo del sur de Chicago deseaba brindar a Machado sobrepasaba los $300 millones de dólares, lo cual, parece tener sentido en agregar diferentes piezas a su roster que prácticamente pueden costear.

La firma de estos jugadores le permite al equipoo del sur de Chicago aumenta la flexibilidad de su roster con la capacidad de González y Harrison. Ambos jugadores pueden funcionar cómo una especia de híbridos jugando por todo el infield y outfield. Lo cual le permitiría a Rick Rentería usar a José Abreu cómo bateador designado por más tiempo.

Sin embargo, consiguiendo el brazo de González los "Patipálidos" conseguirían a su lanzador #1. Además todos estos jugadores podrían funcionar cómo menteros de las jóvenes promesas del equipo.

Con esta decisión de White Sox la firma de Harper podría estar únicamente entre Filis de Filadelfia y Gigantes de San Francisco, este último que ha logrado colocarse en buena posición, incluso, algunos afirman que se encuentran en mejor lugar que los Filis.

TE RECOMENDAMOS