Comentarios

Los motivos por los cuales A.J. Pollock no recibiría el contrato que busca

A.J. Pollock figura en la agencia libre como la pieza más interesante del outfield

A.J. Pollock sigue sonando para llegar a Atlanta.

A.J. Pollock sigue sonando para llegar a Atlanta. | A.J. Pollock | AP

Sin lugar a Dudas A.J. Pollock es después de Bryce Harper y Manny Machado el agente libre más interesante para los equipos que buscan agresivamente reforzarse este invierno con la pieza adecuada para cumplir sus aspiraciones de contender.

Durante ese proceso de selección y análisis sobre las posibilidades que pueden brindar este tipo de jugadores, los equipos consideran diferentes situaciones que pueden contribuir y afectar el desempeño del jugador en el presente y futuro inmediato.

Ese ha sido uno de los temas que más se ha tocado en la organización de los Bravos de Atlanta, quienes están muy interesados en los servicios de Pollock, sin embargo, comenta Mark Bowman de MLB.com en una de sus columnas para el The Athletic, que el historial de lesiones del agente libre sería una cuestión para que el equipo de Atlanta esté dudando su firma o al menos el contrato al que Pollock aspira.

Además, el periodista asegura que los 31 años de edad recién cumplidos del jugador sería otro de los factores.

Los Bravos tienen varias necesidades este invierno, una de ellas es reforzar sus jardines tras la partida del veterano Nick Markakis. 

David Peralta de los Diamondbacks de Arizona también ha sido mencionado para llegar a la organización de Atlanta, el jugador cuenta con dos años bajo control del equipo y un salaria que prácticamente el equipo podría pagar.

Incluso, si el mercado de cambios sería la opción más viable para los Bravos, José Martínez de los Cardenales de San Luis también sería una gran opción con su capacidad de adaptarse a las esquinas.

TE RECOMENDAMOS