Comentarios

Los movimientos que Yankees tendría que hacer para buscar un espacio a Manny Machado

Para que esto suceda muchas cosas tendrán que suceder al interior de la organización

Miguel Andujar sería primera base si Machado llega a Nueva York.

Miguel Andujar sería primera base si Machado llega a Nueva York. | Miguel Andujar | AP

En las últimas horas el nombre de Manny Machado ha regresado con fuerza a la organización de los Yankees de Nueva York.

Se dice que Machado ha recibido una oferta por parte del equipo el cual fuentes de la industria consideran que es destino favorito para jugar la próxima temporada 2019.

Sin embargo para que esto suceda al interior de la organización del "Bronx" tendrán que realizar algunos ajustes que servirían para encontrarle un lugar a la superestrella, considerando el posible cambio de rol de Miguel Andujar y el regreso de Didi Gregorius en los próximos meses.

Andy Martino periodista de Nueva York asegura que los Yankees estarían satisfechos ver a Miguel Andujar jugar en la primera base, mientras asegura que la postura del equipo de Nueva York se mantiene igual a la que tuvieron en octubre.

No están fuera de la carrera  por sus servicios pero tampoco son altos compradores.

Realizar este movimiento para los Yankees significaría un cambio de planes con el cuadro que tenían previsto con Andujar en la tercera, Troy Tulowitzki en el campocorto, Gleyber Torres en la segunda base y Luke Voit en la primera con D.J. LeMahieu cubriendo cada esquina del cuadro cómo utility.

Pero no hay que olvidar que los Yankees aún cuentan con Greg Bird quién buscará regresar a la titularidad en la primera base este campamento de primavera.

Hasta el momento lo más lógico para  los Yankees si desea llevar a Manny Machado a Nueva York es realizar el cambio de alguno de sus infielders ya sea para conseguir el abridor que buscan para completar su rotación de seis abridores.

TE RECOMENDAMOS