Comentarios

Los movimientos que los Padres tendrían que hacer si firman a Machado o Harper

Los "Frailes" tendrán muchas cosas que hacer en 2019

Los Padres aún tendrían cosas por hacer en sus filas.

Los Padres aún tendrían cosas por hacer en sus filas. | Wil Myers | AP

Eric Hosmer tiene confianza que los Padres de San Diego se encuentran en un proceso importante en su reconstrucción y claramente el interés por jugadores de la calidad de Manny Machado o Bryce Harper, lo dice todo.

Supongamos que los Padres firman a cualquiera de los dos (Machado, Harper) sin duda San Diego agregaría tremendos jugadores a su orden y cubrirían una de sus más grandes necesidades, la tercera base o al menos encontrarían la flexibilidad para cubrir el campocorto y la tercera base con Machado y su súper prospecto Fernando Tatis Jr., además contando con la presencia de Javi Guerra.

Pero con Harper la situación sería un poco más complicada, los jardines están sobrepoblados para los Padres, es por esa razón que tendrían que recortar uno o dos compromisos salariales para hacerle un espacio a la estrella.

Kevin Ace del San Diego Tribune dedicó una columna a los Padres de San Diego en dónde analiza estos movimientos y sobre todo la presencia de Wil Myers que aún permanece en el aire luego que fuera definido cómo jardinero de tiempo completo a principios de este invierno. Aunque sus $20 millones de dólares que recibirá la próxima temporada podrían ser factor para considerar su cambio.

Con este cambio los Padres perderían a un jugador que les brinda diferentes opciones en los jardines. 

Por lo tanto Ace analiza opciones cómo Hunter Renfroe, Franmil Reyes, Franchy Cordero, Manuel Margot y Travis Jankowski que seguramente podrían servir para reforzar una de sus áreas más débiles, el pitcheo abridor.

TE RECOMENDAMOS