Comentarios

Los números de pesadilla sobre el slump de Aaron Judge | MLB | Yankees

Los números del novato de Yankees siguen bajando

Aaron Judge.

Aaron Judge.

Sin duda alguna existe una versión de Aaron Judge y otra después del parón del Juego de Estrellas 2017.

La primera mitad de la temporada  fue sensacional para el joven novato de los Yankees de Nueva York, el gran poder que mostró y por lo tanto los números (.329 /.448 /.691) que registró lo catapultaron como la nueva estrella de Grandes Ligas.

Sin embargo, una vez que concluyó el Clásico de Verano, claramente sus números han ido a la baja considerablemente al punto de estar peleando por la Triple Corona a solo pelear por el liderato de cuadrangular con Giancarlo Staton, siendo relegado a la segunda posición general en tabla.

¿Qué ha pasado con el Aaron Judge de la primera mitad? | MLB | Yankees

Joel Sherman del New York Post, le dedicó una columna a Judge en los que compara los números de su primer campaña con Yankees la temporada pasada y la segunda mitad de este curso.

El jardinero de 25 años de edad, registró un total de 27 juegos la temporada pasada en la que registró un promedio de bateo de .179 con 4 cuadrangulares, 10 carreras remolcadas, 42 ponches, 15 imparables en 84 turnos al bate.

Mientras que la segunda mitad en su temporada como novato, registra 14 imparables, 5 cuadrangulares, 38 ponches y un promedio de bateo de .167.

Además, Sherman menciona que es probable que el manager Joe Girardi comience a considerar a moverlo de la parte media en el orden al bate. 

A pesar que sus números no han sido los mismo, Judge registra un promedio de bateo de .295 con 35 cuadrangulares, 78 carreras impulsadas en 109 juegos.

 

 

 

¿Podrá Aaron Judge retomar su mejor forma?

No