Comentarios

Los planes de Diamondbacks para reforzarse | MLB

El equipo alcanzó el éxito esta campaña

Los Diamondbacks quieren seguir como contendientes

Los Diamondbacks quieren seguir como contendientes

Los Diamondbacks quieren mantenerse como contendientes tras esta campaña.

El gerente general Mike Hazen le explicó a Nick Piecoro del Arizona Republic, cuales son las intenciones del equipo para la próxima temporada aclarando que las cuestiones financieras no serán prioridad en la mayoría de las decisiones aunque si habrá algunos cambios.

"No estoy anticipando muchos retos en traer de regreso al grupo que constituimos, si de hecho, decidimos hacer eso. No creo que una gran mayoría de ellos (cambios) serán decididos (por las finanzas) específicamente". 

El presidente Derrick Hall también habló del tema pero fue más específico en lo financiero explicando que los movimientos que busquen será para buscar sostenibilidad en la organización.

Si el equipo está comprometido en ese aspecto podrían buscar un cambio por Zack Greinke que tiene el contrato más grande en el equipo aunque esto significaría tomar una parte del contrato al que le restan cuatro temporadas y más de 125 millones de dólares.

El equipo tiene una dura tarea pendiente con J.D. Martínez pero con su temporada espectacular se ve imposible que los de Arizona lo firmen sin darle un gran contrato.

¿Deben ir por J.D. Martínez?

No