Comentarios

Los posibles candidatos para sustituir a Dave Dombrowski en Red Sox

Hay varios que podrían hacer un buen trabajo en la organización

Los posibles candidatos para sustituir a Dave Dombrowski en Red Sox

Los posibles candidatos para sustituir a Dave Dombrowski en Red Sox | AP

Desde el momento en el que se supo que los Medias Rojas habían despedido a Dave Dombrowski, empezó la especulación en torno a quién terminará reemplazándolo al frente del departamento de operaciones de béisbol de Boston.

Entonces, aquí les dejamos los principales candidatos para tomar dicha posición dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Mike Hazen, gerente general y vicepresidente de los D-backs

Está terminando su tercera temporada en los D-backs, Aunque Hazen se ha ganado elogios por su trabajo en Arizona, no sería una sorpresa que los Medias Rojas lo buscaran, pues pasó más de una década en la directiva de los Patirrojos.

Jason McLeod, vicepresidente de desarrollo de jugadores y del departamento de scouts de talento amateur de los Cachorros

Muchos creen que es cuestión de tiempo para que McLeod esté al frente de un club. Pasó seis años con los Medias Rojas y tiene muchos admiradores dentro la organización.

Jared Porter, gerente general asistente de los D-backs

Porter fue parte de la oficina central de los Medias Rojas cuando el club se tituló en el 2004, el 2007 y el 2013, antes de irse a los Cachorros como jefe de los scouts profesionales y estar allí para la corona del 2016. Los últimos tres años ha sido uno de los hombres de confianza de Hazen en Arizona.

Amiel Sawdaye, gerente general asistente de los D-backs

Sawdaye estuvo 15 años con los Medias Rojas en una variedad de cargos. Fue vicepresidente de escuchas de talento amateur e internacional y estuvo al frente de los drafts en los que Boston consiguió a Mookie Betts, Andrew Benintendi y Jackie Bradley Jr., entre otros.

Tim Naehring, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees

Aunque suene extraño ver a Boston buscando a un Yankee, Naehring jugó toda su carrera de ocho años en Boston y se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Brian Cashman.

Eddie Romero/Brian O’Halloran/Zack Scott, gerentes generales asistentes de los Medias Rojas

El puertorriqueño Romero, quien llegó a los Medias Rojas en el 2006, se enfoca en buscar talento internacional y desarrollo de jugadores, mientras que O’Halloran se especializa en adquisición de peloteros para el equipo grande y negociaciones de contratos, entre otras cosas. Scott está al frente del departamento de analítica.

Raquel Ferreira, vicepresidente de los Medias Rojas, departamento de operaciones de Grandes Ligas y ligas menores.

Será parte del equipo de cuatro personas que manejará al club mientras los Medias Rojas busquen a un nuevo jefe para el departamento de operaciones de béisbol. Está en su 21era temporada con los Medias Rojas y es apenas la tercera mujer que tiene un cargo de vicepresidente ejecutivo en un departamento de operaciones de béisbol de un equipo de MLB.

Mark Feinsand MLB.com

TE RECOMENDAMOS