Comentarios

Luis Cessa y Tommy Kahnle serían parte de la loma de los Yankees de Nueva York

Ambos lanzadores de Yankeeshttps://www.albat.com/equipo/yankees_de_nueva_york llevan ganado un lugar en el roster de lanzadores

Luis Cessa y Tommy Kahnle podrían formar parte de la loma de los Yankees.

Luis Cessa y Tommy Kahnle podrían formar parte de la loma de los Yankees. | Cortesía AP

Los Yankees de Nueva York tienen algunos huecos que llegar en su roster abridor por lesiones y retardos que se presentaron estos entrenamientos de primera.

A pesar de contar con una gran flexibilidad en su loma, existen algunos candidatos que lucen cómo favoritos para hacer el roster del Día Inaugural con los Bombarderos.

De acuerdo con los últimos reportes de Yanks Go Yard los lanzadores Tommy Kahnle y Luis Cessa están dirigidos para acompañar al equipo mayor el próximo 28 de marzo vs los Orioles de Baltimore en casa.

Ambos lanzadores están registrando grandes momentos en Spring Training. Tan sólo el mexicano de 26 años de edad registra una efectividaad de 3.61.

Kahnle de 29 años de edad registra una victoria y cuatro entradas de labor. Además ha ponchado a seis bateadores manteniendo su efectividad en 0.0. Es importante mencionar que el derecho viene de recuperarse de una cirugía Tommy John en 2017 y tiene una notable baja de velocidad, pero, mientras se mantenga sano es posible que pueda ganarse un puesto.

Estas opciones han surgido luego que los Yankees registraran la baja de Luis Severino y CC Sabathia. Aunque se ha venido diciendo que los lanzadores Domingo Germán y Jonathan Loaisiga podrían ser los encargados de llenar estos huecos, Cessa se podría colar en un lugar mandando a uno de estos al bullpen (Germán, Loaisiga).

TE RECOMENDAMOS