Comentarios

Luis Severino estará fuera de los Yankees por otras 6 semanas cómo mínimo

Siguen las malas noticias para los Yankees con las lesiones

Luis Severino estará fuera de los Yankees por otras 6 semanas

Luis Severino estará fuera de los Yankees por otras 6 semanas | AP

Los Yankees de Nueva York han recibido las noticias que no querían escuchar de su abridor estrella Luis Severino, quién no ha jugado en toda la temporada debido a varios problemas de lesiones que se les han ido acumulando con el pasar de los meses. Ahora tendrá que esperar mucho más tiempo para hacer su regreso.

De acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, el dominicano Severino estará al menos otras 6 semanas fuera de los terrenos cómo mínimo, debid a que se complicaron sus lesiones en la espalda y en el hombro, las cuáles ya lo han hecho perderse más de la mitad de la temporada.

Además, el gerente general Brian Cashman le ha dicho a Hoch que en caso de que Severino pueda regresar sin contratiempos, lo estarán utilizando cómo relevista para evitar más problemas de lesión y poder utilizarlo en el último tramo de temporada y en los playoffs cómo un relevo largo.

Originalmente, Severino estaba programado para volver a la lomita con los Yankees ya entrado el mes de Mayo, pero los múltiples contratiempos que ha enfrentado en su recuperación han hecho que su debut en ésta temporada 2019 se postergue hasta el final de la misma.

TE RECOMENDAMOS