Comentarios

Luis Severino rechaza hablar sobre extensión de contrato con Yankees de Nueva York

Continúa el tema de arbitraje salarial de Luis Severino

Luis Severino rechazó hablar sobre su futuro con Yankees.

Luis Severino rechazó hablar sobre su futuro con Yankees. | Luis Severino | AP

El tema del nuevo salario de Luis Severino con los Yankees de Nueva York para la temporada 2019 aún permanece cómo un misterio con ambas partes en un posible desacuerdo.

Hace algunas semanas se dio a conocer que el lanzador nativo de República Doninicana había decidido ir a arbitraje salarial tras rechazar la oferta que la gerencia del equipo le había ofrecido.

En las últimas horas Bryan Hoch de MLB.com aseguró que Severino decidió rechazar hablar de una posible extensión de contrato con el equipo de Nueva York dejando en claro que ese tema le corresponde a su agente y al personal del equipo.

Pero no todos es tan malo para los Yankees ya que el dominicano dejó pistas que podría llegar a un acuerdo con el equipo para de esta forma evitar el arbitraje salarial.

Severino ganó $600 mil dólares la temporada pasada y cree que su aportación al equipo vale $5.5 millones de dólares mientras que los Yankees pusieron en la mesa una cifra de $4.4 millones.

Severino registró una excelente mitad de temporada al registrar una efectividad de 2.31, pero para la segunda mitad todo cambió luego que el dominicano no pudiera encontrar su mejor forma elevando sus números de forma considerable.

TE RECOMENDAMOS