Comentarios

MLB: Aaron Boone no cree que Astros hayan hecho trampa en playoffs contra Yankees

¿Entonces ya hay que dejar atrás todo éste tema?  

MLB: Aaron Boone no cree que Astros hayan hecho trampo en playoffs contra Yankees

MLB: Aaron Boone no cree que Astros hayan hecho trampo en playoffs contra Yankees | AP

Los Yankees de Nueva York han surgido cómo uno de los principales afectados por el robo de señales tanto de los Astros de Houston cómo de los Medias Rojas de Boston, al perder en temporadas consecutivas en playoffs contra éstos dos equipos: En 2017 y 2019 en la Serie de Campeonato ante Astros y en 2018 ante los Red Sox en la Serie Divisional.

Mientras las investigaciones de MLB cubren el 2017 de los Astros y el 2018 de los Red Sox, existe el rumor y la posibilidad de que los Astros hubiesen usado "buzzers" durante los playoffs pasados. Ante éstos rumores, el manager de Yankees, Aaron Boone no quiso sentirse la vícticma y mencionó ante los reporteros que el no cree que los Astros hayan hecho trampa en 2019, según YES Network:

Eso (el uso de buzzers) es una de las grandes cosas desconocidas. Y ciertamente he pasado tiempo, cómo muchas otras personas, preguntándome que tan cierto o no sean éstas acusaciones o lo que pudiera haber sucedido y francamente, nunca las sabremos a ciencia cierta. Realmente no me lamento de cosas que están fuera de mi control, lo veo ahora y siento que es momento de seguir adelante. 

Al final de cuentas, es comprensible que el manager quiera enfocarse en el beisbol y no en otras cosas rumbo a una temporada en la que los Yankees son favoritos a todo y será un fracaso cualquier cosa que no culmine con un título de Serie Mundial. 

TE RECOMENDAMOS