Las Mayores

MLB: ¿Aceptarán Indios propuesta de cambio de los Rojos por Lindor?

Al parecer ya hay pláticas por el puertorriqueño 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 27/01/2020 12:25

MLB: ¿Aceptarán Indios propuesta de cambio de los Rojos por Lindor? - null (EFE.)

Ante el pacto de cuatro años de Nicholas Castellanos con los Rojos, Jon Heyman de MLB Network informa que el club pondera cambiar a Nick Senzel, quien podría estar de más dado lo que ha hecho Cincinnati este invierno.

Después de abrir el 2019 como prospecto número 6 de los Rojos, Senzel hizo su debut de Grandes Ligas el pasado 3 de mayo y en 104 juegos, bateó .256/.315/.427 con 12 jonrones y 14 bases robadas. Cada uno de sus 92 partidos como titular fueron en el jardín central, ya que Cincinnati lo trasladó de la tercera base a los jardines con el venezolano Eugenio Suárez afianzado en la antesala y con un contrato a largo plazo.

Con las adiciones de Shogo Akiyama y Castellanos, los jardines de los Rojos se ven bastante llenos. Senzel jugó algo en la segunda base en ligas menores, pero Mike Moustakas firmó con Cincinnati por cuatro años con la idea de apoderarse de la antesala.

Claro, Castellanos es el único jardinero de los Rojos que se ha establecido a nivel de Grandes Ligas. Eso significa que Senzel podría tener tiempo de juego por encima de opciones como Akiyama, el dominicano Arístides Aquino, Jesse Winker y Philip Ervin. Pero con tantos guardabosques, Cincinnati podría aprovechar el valor de Senzel en el mercado para realizar un gran canje.

Si Cincinnati explora un cambio por Senzel, el equipo podría reiniciar pláticas con los Indios por el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor. Hasta ahora, el campo corto de los Rojos pertenece al venezolano Freddy Galvis.

MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores