Comentarios

MLB: Astros de Houston anuncia el despido de A.J. Hinch y de Jeff Luhnow

La bomba ha reventado dentro del seno de los Astros de Houston 

Astros de Houston anuncia el despido de A.J. Hinch y de Jeff Luhnow

Astros de Houston anuncia el despido de A.J. Hinch y de Jeff Luhnow | Eric Christian Smith | AP

La bomba ha explotado dentro del seno de los Astros de Houston tras anunciarse las sanciones y suspensiones para la organización debido al esquema del robo de señales, siendo los principales perjudicados el gerente general Jeff Luhnow y el manager A.J. Hinch, al ser suspendidos por un año.

Pero ahora podemos decir ex gerente general y ex manager, ya que poco tiempo después de anunciada la decisión, Jeff Passan de ESPN ha informado que el dueño de los Astros de Houston, Jim Crane ha tomado la decisión de separar de sus cargos tanto a Luhnow cómo a Hinch con efecto inmediato.

Crane anunció que desde éste momento, fungirá también la posición de presidente de operaciones de la franquicia, mientras que Pete Putila podría ser elevado a la posición de gerente genral, al ser asistente del GM antes del despido de Luhnow.

En cuánto a la posición de mánager, se había anunciado anteriormente que el puertorriqueño Joe Espada ocuparía la posición de piloto al menos de manera interina durante la siguiente campaña de Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS