Comentarios

MLB: Astros tendrían en la mira a gerente general triple campeón de Serie Mundial

¿Que pasará con los Astros?

MLB: Astros tendrían en la mira a gerente general triple campeón de Serie Mundial

MLB: Astros tendrían en la mira a gerente general triple campeón de Serie Mundial | AP

Tras darse a conocer el castigo contra los Astros de Houston por su trampa en la Serie Mundial de 2017, donde A.J. Hinch y Jeff Luhnow fueron suspendidos por un año y posteriormente despedidos por la organización, el equipo propiedad de Jim Crane está buscando a los sustitutos para cubrir los puestos de mánager y gerente general.

Mientras Joe Espada, coach de banca bajo Hinch, se perfila cómo posible sustituto por el momento para ser manager, mientras que en la búsqueda de gerente general de acuerdo con información de Kyle McDaniel de FanGraphs, los Astros estarían interesados en contratar a Bobby Evans cómo GM para el futuro inmediato.

Andrew Baggarly de The Athletic también piensa que Evans puede ser una gran adición para la oficina de los Astros, habiendo sido gerente general de los Gigantes entre 2015 y 2018, habiendo sido desde 2009 hasta 2015 el segundo al mando de Brian Sabean cómo vicepresidente de operaciones, con quién ganó tres Series Mundiales con los Giants en 2010, 2012 y 2014.

Por el momento nada está seguro y el nombre de Evans suena a una buena opción para la gerencia de los Astros.

TE RECOMENDAMOS