Comentarios

MLB: Astros y Mets se disputan la firma de 'viejo lobo de mar' para puesto de mánager

Ambos clubes trabajan a marchas forzadas antes de iniciar el Spring Training

Después de haberse quedado sin mánager las organizaciones de Red Sox y Astros, esto debido al polémico caso de robo de señales que tanto Alex Cora como Carlos Beltrán están involucrados, se dice que ambas directivas ya buscan los reemplazos de los boricuas.

Mets y Astros tienen en la mira a un viejo lobo de mar de los banquillos, se trata ni más ni menos que del experimentado ex mánager de los Giants, Cubs, Rojos y Nacionales: Dusty Baker.

De acuerdo con el The New York Post, Baker se reunió con los altos mandos de los Mets el viernes pasado, sin embargo en su agenda tiene otro encuentro pendiente, una cita con los ejecutivos de Houston, la cual está programada para el próximo lunes 20 de enero, según fuentes le informaron a Jon Morosi de MLB.com.

Cabe mencionar que Baker no dirige en Grandes Ligas desde la temporada 2017, esta podría ser una seria oportunidad para él de volver a dirigir pelota profesional para así sumarle una temporada más a las ya 22 que tiene dirigidas en su historial.

Astros es el equipo que ha entrevistado a más candidatos para ocupar el vacío que dejó Cora, pues en el transcurso de la semana se pusieron en contacto con Buck Showalter, ex mánager de los Orioles, con John Gibbons, ex de Toronto, así como con el coach de tercera de los Cachorros, Will Venable. La idea de Astros es anunciar el nombramiento de su nuevo mánager antes del 3 de febrero.

TE RECOMENDAMOS