Comentarios

MLB: Atléticos y Cardenales interesados en catcher All-Star y Guante de Oro

Ambas novenas pelearán por la incorporación del veterano de mil batallas

Tanto los Atléticos de Oakland y los Cardenales de San Luis mantienen un serio interés por un receptor de grueso calibre, se trata de Matt Wieters, quien precisamente en temporada de 2019 perteneció a los “Pájaros Rojos”.

Según Ken Rosenthal de The Athletic, fuentes le informaron que el destino del catcher de 33 años de edad, muy probablemente salga de entre estas dos franquicias.

Al final de la temporada pasada y tras un solo años en San Luis, Wieters se convirtió en agente libre. Realmente tuvo poca participación con los del Estado de Missouri, pues todos sabemos que el dueño de la receptoría ha sido el boricua Yadier Molina. A pesar de esa situación, Matt Wieters participó en 54 juegos detrás del plato, en 41 cotejos alineó de inicio.

Si bien, Molina ha amenazado con seguir jugando para los Cardenales una vez finalice su contrato el próximo año, eso podría motivar a Wieters a optar por los Atléticos, en caso de que estos pujen fuerte por él, pues en la receptoría de Oakland tendría mayor oportunidad de pelear por un puesto titular.

Cabe mencionar que Matt Wieters vivió sus mejores años como pelotero cuando perteneció a los Orioles de Baltimore, equipo con el cual logró ganar 2 premios Guante de Oro y acudió 4 veces al Juego de Estrellas.

TE RECOMENDAMOS