Las Mayores -

MLB: Cardenales pierden a Miles Mikolas por lo que resta de la temporada

Un duro golpe para los Cardenales de San Luis 

Por Gabriel Delgado

- 28 de Julio de 2020 - 17:14 hs
MLB: Cardenales pierden a Miles Mikolas por lo que resta de la temporada

MLB: Cardenales pierden a Miles Mikolas por lo que resta de la temporada - Jeff Roberson (Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP)

El abridor de los Cardenales, Miles Mikolas, se someterá a una operación para solucionar un desgarre en un tendón del codo derecho y se perderá el resto de la temporada.

La molestia en el codo venía aquejando al serpentinero desde los entrenamientos de primavera.

Mikolas se encuentra en la primera temporada de un contrato de cuatro años y US$68 millones con San Luis.

Además de dicho movimiento, los Cardenales trajeron desde sus entrenamientos alternos al derecho Jake Woodford y activó al diestro Giovanny Gallegos. El mexicano Gallegos llegó a la Ciudad del Arco el 20 de julio y ahora los Cardenales creen que se ha preparado lo suficiente como para integrarse al club.

Anne Rogers/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos