Las Mayores

MLB: ¡Caso cerrado! Angels no espera que Shohei Ohtani vuelva a lanzar en el 2020

Cayó el out 27 para Shohei Ohtani con los Angelinos de Los Ángeles, que no contempla que el japonés se vuelva a subir a la loma hasta 2021 

Por Rafael Martínez Barraza

- 04/08/2020 07:24

Shohei Ohtani. (Getty Images-AFP.)

Shohei Ohtani. - null (Getty Images-AFP.)

El diestro de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Shohei Ohtani, cayó el lunes con una tensión masiva de pronador flexor de Grado 1-2. Parecía entonces que Ohtani no volvería al montículo este año debido a su cronograma de cuatro a seis semanas para comenzar a lanzar nuevamente.

El mánager Joe Maddon confirmó hoy martes que Ohtani probablemente no sea más un lanzador para 2020, informa el periodista Bob Nightengale de USA Today. El equipo re-evaluará su antebrazo mañana miércoles, según Maddon a través de Maria Torres, del Los Angeles Times.

Afortunadamente, como un talento bidireccional ultra raro, Ohtani no ha terminado de contribuir durante el año. A pesar de que probablemente no volverá a lanzar en 2020, Ohtani está lo suficientemente saludable como para seguir siendo un bateador designado.

Ha tenido bastante éxito en ese papel (no tanto a principios de este año), aunque sin embargo es una pérdida para los Angelinos y el deporte en sí mismo que el jugador de 26 años no haya podido completar una temporada como lanzador.

El ex paciente de cirugía Tommy John tiene solo 53 1/3 entradas en su haber desde que emigró de Japón antes de la campaña de 2017.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores