MLB

MLB: Coach de Astros reta a los golpes a Ramón Laureano y se desata batalla

¡Adiós a la sana distancia y a los protocolos, se vaciaron las bancas!

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 09/08/2020 04:44

MLB: Coach de Astros reta a los golpes a Ramón Laureano y se desata batalla - Ben Margot (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Los Astros de Houston sin duda se han convertido en el equipo más odiado de todo MLB y éste 2020 ha sido catalogado cómo el Tour de la Venganza de los demás equipos sobre ellos, luego de que se descubriera que ganaron la Serie Mundial del 2017 haciendo trampa al robar señales ilegalmente.

Tras el altercado que tuvieron contra Joe Kelly y los Dodgers, ahora tocó turno contra los Atléticos de Oakland, donde llegaron a los golpes luego de que el jardinero dominicano, Ramón Laureano, no quedara muy contento con los Astros luego de que los pitchers del equipo le recetaran dos pelotazos, mostrando su clara frustación.

Al llegar a primera base, Laureano se comienza a hacer de palabras con el duguout de los Astros de Houston, donde el coach de bateo Alex Cintrón lo reta a llegar a los golpes, cosa que el domincano hace, al abalanzarse contra él, peros interceptado por los peloteros en la cueva de Houston, olvidándose completamente de la sana distancia.

Inmediatamente se vacían ambas bancas tratando de separar a todos los peloteros involucrados en la pelea, con Laureano yéndose expulsado del encuentro 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB