Comentarios

MLB: Cody Allen fue visto lanzar por... ¿19 equipos?

Más de la mitad de los equipos que conforman MLB andan sobre él

Todo parece indicar que muchos equipos de MLB están necesitados de añadir a su bullpen brazos confiables y experimentados, al menos así lo demostró el relevista ex de los Indios y Angelinos, Cody Allen, pues según Jon Heyman de MLB Network, 19 equipos fueron a verlo lanzar con el objetivo de incorporar al agente libre a su roster. A pesar de que más de la mitad de la liga fue a visitarlo, los Indios no fueron un de ellos.

Allen tiene ocho temporadas de experiencia como bigleaguer, en las cuales registra efectividad histórica de 3.14 y 153 juegos salvados en 463.2 innings de labor monticular entre Angelinos e Indios. En Cleveland gozó sus mejores años desde que ha visto acción en la Gran Carpa, en sus temporadas gloriosas se caracterizó por ser dueño de una recta respetable que rondaba las 95-96 mph, sin embargo esa velocidad se ha visto disminuida con el paso del tiempo.

Sin embargo, que 19 equipos vayan a verte lanzar sesión de bullpen significa que aún levantas algunas pasiones, no cualquiera genera tanta expectativa. En sus ocho años de carrera en MLB se ha hecho de una fortuna de poco más de US$32 millones, durante el último año y único con los Angelinos se embolsó ni más ni menos que US$8.5 millones, el resto de billetes verdes los ha ganado con la “Tribu de Ohio”.

TE RECOMENDAMOS