Comentarios

MLB: Compañeros de Giants 'no extrañaran' a Aubrey Huff en la celebración de la Serie Mudial de 2010

Los Giants tomaron la decisión de no invitar a Huff a su celebración

MLB: Compañeros de Giants 'no extrañaran' a Aubrey Huff en la celebración de la Serie Mudial de 2010

MLB: Compañeros de Giants 'no extrañaran' a Aubrey Huff en la celebración de la Serie Mudial de 2010 | AP

Los Gigantes de San Francisco han anunciado que harán una reunión con los peloteros que ganaron la primera Serie Mundial de la historia de la franquicia desde que se mudaron a la bahía en 2010, sin embargo, han anunciado que uno de los peloteros clave de aquellos años, Aubrey Huff, ha sido vetado de dicha celebración por sus conductas racistas y misóginas en redes sociales.

Sin embargo, uno de sus compañeros de aquel equipo y todavía jugador de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, ha mencionado a Henry Schulman de The San Francisco Chronicle que al menos él, no extrañará a Huff en la celebración:

No me sorprende para nada, a veces hay que ver las cosas de ambas miradas. La cosas que pones ahí (en redes sociales) pueden afectar tu futuro. No tengo nada en contra de Aubrey, sólamente espero que aprenda la lección, así cómo yo tuve que hacerlo. A veces hay que ser educado, tener clase. A veces te vas a meter en problemas por lo que posteas. No voy a estar triste porque él no vaya a estar.

Huff es claro en su apoyo recalcitrante hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, además de identificar sus políticas cómo conservadoras, rayando en la extrema derecha y supremacismo blanco. Los comentarios hechos en redes sociales a los que hacen alusión los Gigantes van desde amenazar con asesinar 'comunistas' en caso de que Bernie Sanders gane la presidencia hasta con secuestrar mujeres iraníes para hacerlas sus esclavas.

TE RECOMENDAMOS