Comentarios

MLB: David Price hará 'cualquier cosa' que los Dodgers le pidan (menos ser catcher)

¿Podrá mostrar su valía en los Dodgers? 

MLB: David Price hará 'cualquier cosa' que los Dodgers le pidan (menos ser catcher)

MLB: David Price hará 'cualquier cosa' que los Dodgers le pidan (menos ser catcher) | AP

Si para alguno de los dos peloteros de Red Sox que fueron cambiados de los Dodgers de Los Angeles, el movimiento es una bendición, es sin duda para el lanzador David Price, quién viene de batallar con años bastante mediocres en Boston a comparación de su exorbitante salario, y su relación con la fanaticada no era la mejor.

A diferencia de Mookie Betts, Price tiene muchísimo que demostrar en Los Angeles y aunque sigue recuperándose de una cirugía, se siente comprometido y hará cualquier cosa que le pidan los Dodgers, según mencionó a Matt Borelli de Dodger Blue:

Haré cualquier cosa que los Dodgers me pidan ¡Menos ser catcher! En cuánto a salud, me siento muy bien, he estado haciendo algunos ejercicios con mi muñeca y ya puedo sentir una gran difarancia en el día a día. Estoy usando toda la temporada baja para prepararme, ha sido la más larga desde que estoy en las Grandes Ligas.

Desde el comienzo de la temporada hasta el 14 de julio, para algunos Price era el abridor más fiable de los Medias Rojas, consiguiendo foja de 7-2 con promedio de carreras limpias de 3.16 en 17 presentaciones. En sus últimas cinco salidas, tuvo marca de 0-3 con 9.47 de efectividad.

TE RECOMENDAMOS