Comentarios

MLB: Dueño de Astros 'aconseja' a A Rod sobre la compra de los Mets

Alex Rodríguez es asesorado por importantes empresarios respecto a su posible compra de los Mets

Jim Crane, propietario de los Astros de Houston, confesó en una entrevista con Bob Nightengale del USA TODAY, que fue contactado por la ex estrella de MLB, Alex Rodríguez, quien ahora es uno de los principales candidatos para adquirir a los Mets de Nueva York, equipo que está en venta.

Crane, afirmó que le ofreció una serie de consejos a A-Rod, quien en conjunto con Jennifer López, su actual prometida, y un grupo de inversionistas, tienen en la mira comprar a los Metropolitanos a la familia Wilpon.

Le dije que tenía mucha información. Le dije que debe estar dispuesto a entender y saber lo que está haciendo. Pero eso podría ser una buena inversión. 

Crane, quien fue aprobado en 2011 por Major League Baseball (MLB) para la compra de los Astros, aseguró que si se hacen bien las cosas y se logra armar un equipo competitivo que guste a los aficionados, las ganancias que arrojan las franquicias año tras año son realmente altas. 

Es un gran mercado. Hay muchas ventajas. Si cambias a ese equipo, podrías hacerlo tan bien como los Yankees, en mi opinión.

TE RECOMENDAMOS