Comentarios

MLB: ¿Está Carlos Beltrán en la cuerda floja cómo mánager de los Mets por escándalo de Astros?

Las cosas no terminan para Beltrán a pesar de haber sido absuelto de toda culpa 

MLB: ¿Está Carlos Beltrán en la cuerda floja cómo mánager de los Mets por escándalo de Astros?

MLB: ¿Está Carlos Beltrán en la cuerda floja cómo mánager de los Mets por escándalo de Astros? | AP

El escándalo del robo de señales de Astros ya tomó sus primeras dos víctimas en Jeff Luhnow y A.J. Hinch, ex gerente general y ex manager de Houston, luego de ser éstos dos suspendidos por un año por MLB y posteriormente despedidos de sus puestos. Otro de los implicados en el caso, Carlos Beltrán, se salvó de ser castigado por MLB, pero eso no significa que esté seguro del todo.

Beltrán es nombrado en el reporte de Major League Baseball cómo uno de los principales instigadores a la trampa junto con el entonces coach de banca de Astros y aún mánager de los Red Sox, Alex Cora, cuyo destino aún pende de un hilo debido a que la investigación sigue sobre él y Boston.

En el caso de Beltrán, ahora piloto de los Mets de Nueva York, podría ver acabada su aventura en Queens mucho antes de haber empezado, ya que hay voces cómo la de  Boomer Esiason y Gregg Giannotti de WFAN que creen que el equipo debería hacer lo correcto y despedir a Beltrán cómo manager.

Su razonamiento es que cúando Beltrán fue presentado cómo manager de los Mets, negó cualquier implicación dentro del esquema de trampas de los Astros, algo que fue refutado por la investigación de Grandes Ligas, además de que estarían mandando un mensaje contra los "tramposos", al decirles que no tiene cabida en ningun lugar. 

TE RECOMENDAMOS