Comentarios

MLB: Franmil Reyes se disculpa por haber roto las normas de higiene y la cuarentena

El dominicano fue captado en una fiesta del 4 de Julio, rompiendo las medidas de higiene y cuarentena 

MLB: Franmil Reyes se disculpa por haber roto las normas de higiene y la cuarentena

MLB: Franmil Reyes se disculpa por haber roto las normas de higiene y la cuarentena | 2019 Getty Images, Getty Images North America

MLB en éstos momentos se encuentra en una constante lucha contra el Covid-19, con varios peloteros resultando positivo en los últimos días, y aunque haya las máximas medidas de higiene tratando de evitar contagios, siempre existe la posibilildad de contraer la enfermedad, por eso cuándo el dominicano Franmil Reyes rompió la cuarentena, fue una gran noticia.

El pelotero de los Indios de Cleveland, Franmil Reyes emitió una disculpa luego de que fuera captado en una fiesta por el Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio sin respetar las medidas de distanciamiento social y sin usar cubrebocas, por la cuál fue apartado de los entrenamientos para no poner en peligro a sus compañeros según The Associated Press:

Realmente me disculpo, porque no me estaba protegiendo a mí mismo y a mis compañeros de equipo. Aprendí de eso y no volverá a suceder. Realmente no quiero dejar de practicar. Realmente me disculpo y juro que no volverá a suceder.

Franmil Reyes fue cambiado a los Indios de Cleveland de los Padres de San Diego a mediados de la temporada pasada y conectó 37 cuadrangulares, 81 carreras impulsadas y un promedio de .249.

TE RECOMENDAMOS