Las Mayores

MLB: Gerente de Bravos analiza posibilidad de un cambio para suplir a Mike Soroka

Alex Anthopoulos, Gerente General de Bravos de Atlanta, habla sobre el chance de adquirir a un lanzador abridor, tras la baja de Mike Soroka 

Por Rafael Martínez Barraza

- 04/08/2020 03:40

Alex Anthopoulos. - null (AP.)

El gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, todavía está recogiendo las piezas después de que una impresionante serie de problemas de pitcheo de principios de temporada culminó con la pérdida de Mike Soroka la noche anterior.

Hoy, discutió la posibilidad de un posible cambio con reporteros, incluido Gabe Burns, del Atlanta Journal-Constitution.

La organización de Atlanta ahora está sin cuatro de los cinco miembros anticipados del personal inicial que Anthopoulos construyó el invierno pasado. Soroka sigue a Cole Hamels al sufrir una lesión, aunque todavía es posible que el veterano Hamels regrese más adelante en el año.

Mike Foltynewicz se quedó boquiabierto después de mostrar cosas muy reducidas, mientras que Félix Hernández se retiró de la temporada debido a las preocupaciones de COVID-19.

Ese volumen de pérdidas significativas obviamente pone a los Bravos en posición de buscar nuevas armas, y Anthopoulos reconoció que ha estado explorando el mercado desde que reabrió el campamento de verano. Sin embargo, lograr un acuerdo en las circunstancias actuales representa un gran desafío:

Es muy difícil decir si el equipo puede hacer algo. Hoy en día, lo más probable es que nos mantengamos internos, pero seguiremos investigando y veremos si podemos alinearnos con un acuerdo".

A pesar de la naturaleza inusual de la temporada, y a pesar de estas fuertes pérdidas de pitcheo, Anthopoulos dice que la organización de Atlanta está dispuesta y lista para valorar una oportunidad de ganar un título este año.

Parece que el club estará muy involucrado en cualquier conversación de cambio que se pueda tener, aunque no está claro cuánto apetito tiene el equipo para obtener un salario adicional.

En cuanto a Soroka, todavía no hay un calendario, pero obviamente echará de menos el resto de la temporada actual. La falta de especificidad es ciertamente comprensible, debido tanto a la naturaleza grave de la lesión como a los muchos matices potenciales en su recuperación. Anthopoulos dijo que se someterá a una cirugía esta misma semana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores