Comentarios

MLB: Gerrit Cole dice que 'no sabía nada' de la trampa de los Astros

¿No está diciendo todo lo que sabe? 

MLB: Gerrit Cole dice que 'no sabía nada' de la trampa de los Astros

MLB: Gerrit Cole dice que 'no sabía nada' de la trampa de los Astros | AP

En éstos momentos, el tema sigue siendo la trampa de los Astros de Houston, luego de que el dueño Jim Crane y los peloteros ofrecieran disculpas públicas y hablaran por primera vez del escándalo del robo de señales de 2017 y los rumores de que siguieron haciéndolo en las temporadas 2018 y 2019.

Uno de los peloteros que estuvo en éstas dos últimas temporadas fue el ahora Yankee Gerrit Cole, quién paralelamente en una conferencia de prensa en el complejo de Spring Training de los Bombarderos del Bronx, mencionó lo que sabía (o lo que no) de ésto mientras estuvo en Houston, según Scott Thompson de SNY:

No, no lo sabía (si los Astros hacían trampa). Quisiera poder elaborar, pero realmente es todo lo que puedo decir. Yo les creo a mis ex compañeros (cuándo dicen que no hicieron trampa en 2019), nunca lo vi en privado y nunca se me compartió nada de esa información de todas maneras. Realmente no siento que tenga mucho por lo que tenga que pedir disculpas.

Los reportes indican que los Astros al menos usaron "buzzers" para advertir de los picheos que venían durante la temporada 2019, cómo parte de la evolución que vio el esquema de robo de señales de 2017.

TE RECOMENDAMOS