Comentarios

MLB: Giancarlo Stanton seguirá siendo el bateador designado de los Yankees

Stanton ha sido uno de los peloteros más encendidos en Yankees y en todo MLB

MLB: Giancarlo Stanton seguirá siendo el bateador designado de los Yankees

MLB: Giancarlo Stanton seguirá siendo el bateador designado de los Yankees | EFE.

 Giancarlo Stanton ha sido uno de los bateadores más encendidos a lo largo de la primera semana de acción. Aunque la pantorrilla derecha del cañonero parece estar lo suficientemente sana para retomar las labores en los jardines, el piloto Aaron Boone no desea alterar un plan que está dando resultados.

Boone dijo que sigue viendo a Stanton como el bateador designado de los Yankees, al menos a corto plazo.

“Por ahora lo veo bien en ese rol”, dijo Boone. “Le está yendo bastante bien. Desde el punto de vista de su desempeño, el muchacho ha estado fabuloso. Siento que físicamente está en una gran posición. Está listo para patrullar los jardines, pero siento que con el roster que tenemos ahora mismo, tiene más sentido seguir por esta misma ruta”.

Stanton sufrió un desgarre de primer grado a finales de febrero que lo habría dejado fuera del Día Inaugural original del 26 de marzo, pero el paro de labores le dio el tiempo suficiente para recuperarse.

Desde que se unió a los Yankees previo a la campaña del 2018, 98 de los 183 juegos de temporada regular de Stanton han sido como bateador designado, incluyendo el duelo del sábado.

Bryan Hoch/MLB.com

TE RECOMENDAMOS