Las Mayores -

MLB: Héctor Rondón llega a acuerdo de un año con los Diamondbacks

La temporada pasada estuvo cerca de ganar su segundo anillo de Serie Mundial

Por Ismael Hernández

-
MLB: Héctor Rondón llega a acuerdo de un año con los Diamondbacks

MLB: Héctor Rondón llega a acuerdo de un año con los Diamondbacks (AP)

El pitcher relevista Héctor Rendón y los D-backs han llegado a un acuerdo de un año de servicios a cambio de US$3 millones, según fuentes le informaron al periodista del Arizona Republic, Nick Piecoro.

Además, el venezolano tendrá la opción de firmar por un año más con Arizona en caso de que ambas partes estén de acuerdo. Según el columnista que reportó la nueva adquisición de los D-backs, faltaría solamente que el serpentinero pase los exámenes físicos para que se anuncie oficialmente su incorporación con Arizona.

Rendón de 31 años de edad, ha jugado siete temporadas en el mejor béisbol del mundo, cinco de ellas vistiendo el jersey de los Cubs, equipo con el que fue campeón de Serie Mundial en 2016, mientras que las últimas dos participó con los Astros, franquicia con la que se quedó cerca de ganar su segundo anillo de Clásico de Otoño al caer en contra de los Nacionales de Washington.

Como pitcher cerrador ha conseguido cerrar la cortina en 92 ocasiones, la mayoría de salvamentos los ejecutó con los Cachorros (77), mientras que con Houston logró un total de (15) en dos años.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -