Las Mayores

MLB: Indios mandan a su casa a pitcher que rompió protocolos de salud

El pitcher rompió las normas de Indios y fue enviado a su casa

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 09/08/2020 05:27

MLB: Indios mandan a su casa a pitcher que rompió protocolos de salud - null (AP)

Luego de los brotes de Covid-19 que han puesto en peligro la temporada de MLB, la misma liga ha apretado los cinturones y dado un jalón de orejas a los peloteros para que respeten los protocolos para evitar el riesgo de otro brote y se considere realmente cancelar la temporada, pero al parecer esas advertencias cayeron en oídos sordos en un pitcher de los Indios de Cleveland.

Se trata del lanzador Zach Plesac, quién de acuerdo con Jeff Passan de ESPN, fue enviado de regreso a su casa y será puesto en cuarentena debido a que rompió los protocolos de salubridad de MLB y de los Indios, luego de que salió del hotel donde se hospedaba el equipo en Chicago para salir con unos amigos.

Los Indios han aislado a Plesac de sus demás compañeros de equipo y permanecerá así al menos por los siguientes tres días, hasta que se de acredite que no padece de Covid-19. No se sabe si Cleveland o MLB emprenderán acciones contra Plesac por violar los protocolos sanitarios.

Plesac ha sido uno de los peloteros más efectivos de los Indios en ésta corta temporada, con récord de 1-1 en 3 aperturas, además de una excelente efectividad de 1.29, con 24 ponches en 21 entradas lanzadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores