Comentarios

MLB: Justin Verlander se dice 'muy arrepentido' por no decir nada de la trampa de Astros

¿Le crees a sus 'disculpas'? 

MLB: Justin Verlander se dice 'muy arrepentido' por no decir nada de la trampa de Astros

MLB: Justin Verlander se dice 'muy arrepentido' por no decir nada de la trampa de Astros | Cortesía MLB

Sin duda el escándalo del robo de señales de los Astros de Houston sigue siendo el tema del momento en Grandes Ligas, luego de que la "disculpa pública" de los Astros hiciera enojar bastante a casi todos alrededor de la liga por la evidente falta de autocrítica y arrepentimiento entre el mismo dueño y los peloteros de Houston.

Fuera de ese vergonzoso episodio, uno de los peloteros de Houston que aparentemente muestra más arrepentimiento es el veterano Justin Verlander, quién mencionó a Brian McTaggart de MLB.com que se siente mal por no haber hecho nada al respecto en su momento, y que ahora ya es muy tarde para intentar enmendar las cosas:

Desearía haber alzado más la voz, haber dicho algo, viéndolo en perspectiva. Ahora no hay manera de volver atrás, no puedo cambiar la decisión que tomé. Cómo dije, quisiera haber alzado más la vez, y por eso, los siento mucho.

Verlander llegó en cambio a los Astros de Houston en la fecha final de cambios del 2017, el 31 de agosto de aquel año, por lo que el esquema de trampas ya estaba establecido cuándo él llegó a la organización. Sin embargo, su papel cómo jugador veterano y con autoridad brilló por su ausencia mientras, ya que no hizo lo suficiente para detener a sus compañeros. 

TE RECOMENDAMOS