Comentarios

MLB: La tierna imagen de un catcher de Cerveceros cambiando de pañal a su hijo antes de entrenar

Antes que pelotero, un padre ejemplar y responsable

MLB: La tierna imagen de un catcher de Cerveceros cambiando de pañal a su hijo antes de entrenar

MLB: La tierna imagen de un catcher de Cerveceros cambiando de pañal a su hijo antes de entrenar | AP

Ya instalado en los campos de entrenamiento primaverales de su equipo, Cerveceros de MIlwaukee, una dulce imagen de uno de los receptores del equipo con su pequeño hijo causó ternura y se hizo viral en la red social Twitter.

La esposa del catcher de los Cerveceros, David Freitas, decidió captar mediante una fotografía un momento familiar que será inolvidable, pues su cónyuge atrapó a su esposa cambiando el pañal de su bebé justo minutos antes de iniciar su práctica de bateo.

La imagen le dio la vuelta al mundo, pues fue visto con buenos ojos por la mayoría que apreciaron el retrato de padre e hijo, pues el pelotero demostró que antes de desempeñar su rol de beisbolista profesional, es más importante ejercer su profesión principal: ser un padre de familia responsable.

Aquí la imágen de David Freitas cambiando el pañal de su hijo:

A pesar de que en 2019 no tuvo la participación deseada, el catcher de 30 años de edad sigue trabajando duro con la intención de formar parte roster del equipo grande de Milwaukee. La buena noticia es que Freitas fue el Champion Bat del equipo filial de los Cerveceros en Triple A, por lo que de seguir con ese ritmo tendría posibilidades de ganarse un lugar en MLB.

TE RECOMENDAMOS