Las Mayores -

MLB: Lo que Dellin Betances piensa de la firma de Gerrit Cole con los Yankees

Aprueba la firma de Cole con su ex equipo 

Por Gabriel Delgado

- 03 de Enero de 2020 - 11:26 hs
MLB: Lo que Dellin Betances piensa de la firma de Gerrit Cole con los Yankees

MLB: Lo que Dellin Betances piensa de la firma de Gerrit Cole con los Yankees (AP)

Dellin Betances se ha mudado del Bronx a Queens para la siguiente temporada, tras abandonar a los Yankees y fichar por los Mets, dejando un gran sabor de boca y consolidándose cómo uno de los mejores relevistas de todas las Grandes Ligas cuándo está sano y libre de lesiones.

El pelotero de origen dominicano no lanzó en la campaña 2019 debido a constantes lesiones, y con su contrato expirando, los Yankees prefirieron no extenderselo e hicieron caja para poder firmar a Gerrit Cole, quién se convirtió en el pitcher con el contrato más lucrativo en toda la historia de las Grandes Ligas.

Respecto a eso, Betances habló para Randy Miller de NJ.com, y lo que Gerrit Cole aportaría a los Yankees de Nueva York en su nueva etapa:

Gerrit Cole es un pitcher tremendo. Firmaron a un gran chico y a un enorme pelotero, y no les deseo más que lo mejor en su nueva etapa. Me trataron increíble durante mi tiempo en el Bronx y dejé muchos amigos en el clubhouse.

Betances jugó 8 temporadas con los Yankees de Nueva York, terminando con récord de 21-22, efectividad de 2.36 en 381.2 entradas lanzadas y 621 ponches, además de ser elegido 4 veces al Juego de Estrellas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos