Las Mayores -

MLB: Los Gigantes firman al velocista Billy Hamilton

Los Giants se destaparon con otra firma 

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Los Gigantes firman al velocista Billy Hamilton (AP)

Los Gigantes de San Francisco han tenido un día bastante activo en la oficina, ya que no sólo han firmado al favorito de la fanaticada, Hunter Pence, y están en negociaciones con Yasiel Puig para agregarlo a su roster rumbo al 2020. Ahora, han confirmado otra incorporación a su plantilla.

De acuerdo con información de Alex Pavlovic de NBC Sports, los Gigantes de San Francisco han firmado al velocista Billy Hamilton a un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training, luego de varios años de la franquicia con intenciones de firmarlo, agregando aún más profundidad a los jardines tras la firma de Hunter Pence y Alex Dickerson.

Hamilton es un excelente defensivo y un corredor de bases temible, ya que en 7 años de carrera acumula 299 estafas y promedia 60 cada temporada desde 2013. Sin embargo, sus principales problemas siguen estando en el plato, siendo un bateador por debajo del promedio.

El ex de los Rojos, Reales y Bravos bateó para .218 en 2019, no conectó ningún jonrón e impulso 15 carreras, anotanto 45. Además robó 22 bases en 28 intentos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -