Comentarios

MLB: Mánager de los Dodgers declara sobre A.J. Hinch y trampa de Astros

Soltó todo lo que traía en su pecho

Se llevó a cabo el Fan Fest de los Dodgers en la ciudad de Los Ángeles, justamente a las afueras del majestuoso e histórico, Dodgers Stadium. Peloteros y entrenadores asistieron a la gran celebración y convivencia entre fanaticada y club.

Tras el escándalo sucedido con los Astros y su esquema de trampa que han utilizado desde 2017, año en que Houston le ganó la Serie Mundial a los “blanquiazules”. Jugadores de Dodgers han manifestado su descontento con la organización texana debido a que consideran que los californianos fueron perjudicados ante el robo ilegal de señales y mal uso de tecnología en su contra.

Quien había estado muy callado una vez que la Major League Baseball dio a conocer las sanciones que ejercieron contra Astros, era Dave Roberts, mánager actual de los Dodgers. No obstante, durante este Fan Fest celebrado en la metrópoli del Estado de California, Roberts se dio tiempo de opinar respecto a los bochornosos escándalos recientes que han manchado al béisbol. 

Es frustrante pensar en lo que podría haber sucedido en aquella Serie Mundial de 2017... Realmente para mí se trata de algunas de las críticas injustas que tomaron algunos jugadores: Clayton, Yu, Kenley.

Sobre el castigo que aplicó MLB a Houston, esto fue lo que opinó Roberts:

Apoyo las acciones del comisionado.

El dirigente no perdió tiempo mostrando su apoyo a sus pupilos, pues reiteró sentirse orgulloso de cómo han manejado el tema cada uno de sus elementos. Por último aseguró que hasta la fecha no ha estado en contacto con el mánager A.J. Hinch, quien fue suspendido por un año sin actividad dentro del béisbol, además fue despedido por la directiva de Astros al igual que el gerente general, Jeff Luhnow.

TE RECOMENDAMOS