Las Mayores

MLB: Marlins firma a hijo de ex pítcher estrella y ganador de Serie Mundial

Pese a que su pitcheo va muy bien con dos blanqueadas seguidas, Marlins de Miami se hace de los servicios de un hijo de una leyenda de los Reales de Kansas City 

Por Rafael Martínez Barraza

- 05/08/2020 09:10

Marlins firma a ex pítcher estrella y ganador de Serie Mundial con los Reales. - null (Cortesía.)

Los Marlins de Miami han firmado al pítcher zurdo Brandon Leibrandt, informó el periodista Craig Mish, de Sports Grid en Twitter. Se unirá al grupo de 60 jugadores de la organización.

No hay duda de que el pacto es de ligas menores. Liebrandt, hijo de Charlie, sube a bordo después de participar en la Serie de Béisbol Profesional de Somerset, organizada por el la Liga Independiente, con el equipo de los Somerset Patriots.

Leibrandt, de 27 años, ex recluta de sexta ronda de los Filis de Filadelfia en el 2014, logró una excelente efectividad de 1.42 en 50 2/3 entradas Triple-A en 2018. A pesar de registrar solo 32 ponches, también limitó a los bateadores rivales a diez bases por bolas y solo una bola larga (jonrón).

Desafortunadamente, Leibrandt terminó requiriendo una cirugía de Tommy John y estuvo fuera de juego durante toda la temporada 2019. No había regresado a las filas afiliadas hasta este movimiento para unirse a la organización de Miami.

Mide 1.93 metros y pesa 86 kilos. Su padre Charles Louis Leibrandt jugó 14 años en MLB de 1979 a 1993 con Cincinnati, Kansas City, Atlanta y Texas, ganando la Serie Mundial de 1985 con los Royals y perdiendo las de 1991 y 1992 con los Bravos. Cerró con marca de 140-119 con 3.71 de ERA, destacando 52 juegos completos y 18 blanqueadas. Cuatro veces ganó al menos 15 juegos.

¿Llegará Brandon a la MLB como su padre Charlie?.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores