Las Mayores -

MLB: Ni como designado, Yordan Álvarez sólo jugaría como emergente

Ya ni llorar es bueno con tanto lesionado en los Astros de Houston, que el consuelo con Yordan Álvarez es que sólo lo podrían usar viniendo desde la banca como sustituto 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Yordan Álvarez. (AP.)

El toletero de los Astros de Houston, Yordan Alvarez, estuvo fuera de la alineación inicial por segundo día consecutivo este lunes debido a un dolor en la rodilla derecha, y no parece que el regreso a un rol de titular sea inminente.

Si bien la resonancia magnética de Álvarez el lunes resultó negativa, es posible que solo sea un bateador emergente para el club en el corto plazo, escribió la periodista Alyson Footer, de MLB.com.

La falta de disponibilidad del cubano Álvarez -no debutó hasta el 14 de agosto debido a problemas relacionados con el coronavirus- ha sido un golpe enorme para un equipo de Houston que también se ha enfrentado a varios otros problemas de salud importantes al principio.

El pelotero de 1.96 metros de estatura y de 102 kilos de peso, sólo ha visto acción en dos juegos esta temporada y batea para .250 (8-2) con un jonrón y cuatro carreras remolcadas. 

El jovenazo Álvarez, Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, ha estado lidiando con problemas en las rodillas a lo largo de su joven carrera, y ya ha estado limitado al deber de bateador designado para esta temporada, pero parece que ahora no eso podrá hacer.

El club perdió otro destacado el sábado cuando colocó al jardinero veterano Michael Brantley en la lista de lesionados con una lesión en el cuádriceps derecho. Así es que otra mala noticia para Dusty Baker, mánager de los texanos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -