Las Mayores

MLB: No hay charla de extensión de contrato de Dave Martínez y Mike Rizzo en los Nats

El mánager Dave Martínez y el Gerente General, Mike Rizzo, no han tenido conversaciones de extensión de pacto con los campeones Nacionales de Washington 

Por Rafael Martínez Barraza

- 09/08/2020 10:23

Mike Rizzo y Dave Martínez. - null (EFE.)

Los campeones Washington Nationals no están más cerca de llegar a un acuerdo sobre una extensión para el manager Dave Martinez o el gerente general Mike Rizzo, según el periodista Jesse Dougherty, del Washington Post.

Ambos se encuentran en el último año de sus acuerdos actuales. Los Nacionales han demostrado ser una organización bastante conservadora y que no cede debido a la percepción del público.

Por su parte, tanto Martínez como Rizzo parecen tener una gran confianza en la organización. Dado que los Nats vienen de un campeonato de la Serie Mundial, es difícil imaginar que alguno de los dos será movido.

Rizzo es el arquitecto de larga data de estos Nacionales, uno de los contendientes más sostenibles de la última década, mientras que Martínez es la cultura del club en su versión actual.

Tiene tanto el respeto como la admiración de sus jugadores, en todos los sentidos. Esto es pura conjetura, pero la propiedad de Nats puede estar adoptando una postura de principios al esperar estas extensiones.

Habitualmente han dejado que los jugadores estrella jueguen las últimas temporadas de sus acuerdos, y muestra cierta continuidad organizativa hacer lo mismo con Rizzo y Martínez.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores