Comentarios

MLB: Nolan Arenado dice que va a ganar 'ya sea en Colorado o en cualquier otro lugar'

¡Abrió la puerta de una futura salida de las montañas! 

MLB: Nolan Arenado dice que va a ganar 'ya sea en Colorado o en cualquier otro lugar'

MLB: Nolan Arenado dice que va a ganar 'ya sea en Colorado o en cualquier otro lugar' | AP

Una de las novelas de la temporada baja sin duda fue el rompimiento entre la gerencia y directiva de los Rockies de Colorado con Nolan Arenado, a quién estuvieron poniendo en el mercado activamente para buscar un cambio por él antes de que comenzara la temporada. Arenado sintió ésto cómo una falta de respeto y ahora el mismo duda de su continuidad en las montañas.

El mismo tercera base de los Rockies se ha sincerado sobre su relación con la gerencia de su equipo, y menciona a Tim Brown de Yahoo Sports que básicamente, las lealtades no existen en el negocio del beisbol y si va a ganar, será en Colorado o será en cualquier otro lugar que le de la oportunidad:

Sabes que, quiero que escribas ésto y lo publiques: La percepción de la gente, mucha gente cree distintas cosas ¿No?  La gente dice "hey tu ganas mucho dinero, cierra la boca; tu firmaste el contrato y ya'. Pero al final del día, la gente no lo entiende, nosotros, los jugadores, sólamente tenemos una oportunidad en ésto; me quedan 7 años en mi contrato y no se cómo vaya a terminar, pero yo quiero ganar. He estado en Juegos de Estrellas, he logrado cosas especiales ¿Sabes? He ganado Guantes de Oro, todo eso significa mucho para mi. Pero al final del día, la meta es ganar, los Rockies me firmaron para ganar, y yo quiero ser un ganador. Será en Colorado o será en cualquier otro lado, pero yo quiero ganar.

Al final de cuentas, parece que es bastante obvio el problema que tiene Nolan Arenado con su equipo, y un cambio a mitad de temporada si las cosas no van bien para el conjunto rocoso suena muy posible para el futuro de Arenado.

TE RECOMENDAMOS