Comentarios

MLB: Nomar Mazara reporta a los White Sox, pero no en el equipo grande

Todo indica a que se acerca el debut guardabosques Nomar Mazara con los Medias Blancas de Chicago

El jardinero dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Nomar Mazara, reportó al sitio de entrenamiento alternativo del equipo, expresó el periodista Scott Merkin, de MLB.com. Ha estado en la lista de lesionados desde el 22 de julio por una razón no revelada.

No se sabe cuándo Mazara hará su debut en 2020, pero de todos modos es agradable ver que está progresando. Cuando pueda salir al campo para los Medias Blancas, será la primera aparición del jugador de 25 años en su nuevo uniforme.

Chicago adquirió el ex prospecto destacado de Texas durante la temporada baja en una de las muchas transacciones notables de los White Sox de invierno. Por supuesto, nadie sabe si Mazara demostrará ser una parte valiosa del equipo de los White Sox.

Mazara, de 1.93 metros de estatura, parecía un granjero imperdible durante sus días de más juventud, pero no logró publicar una producción inspiradora como miembro de los Rangers, con quien bateó .261 / .320 / .435 (92 wRC +) con 79 jonrones en 2,189 apariciones en placa del 2016-19. Según la medida de wRC +, Mazara nunca fue un bateador promedio de la liga en ninguna de sus temporadas en Texas.

Defensivamente, Mazara ha obtenido críticas poco espectaculares en el jardín derecho, donde ha registrado menos-17 DRS y un 0.0 UZR en más de 3.000 entradas. Sin embargo, una vez que esté listo para regresar, Mazara se hace cargo de la posición de los Medias Blancas, quienes recurrieron a Nicky Delmonico allí a principios de esta temporada.

TE RECOMENDAMOS