Comentarios

MLB: Odubel Herrera es designado para asignación por los Phillies

Se acabó la carrera de Herrera con Philadelphia 

MLB: Odubel Herrera es designado para asignación por los Phillies

MLB: Odubel Herrera es designado para asignación por los Phillies | AP

2019 fue un año bastante malo para el jardinero venezolano Odubel Herrera, ya que se perdió la mayor parte de la temporada al ser puesto en baja administrativa por Major League Baseball debido a un caso de violencia doméstica ocurrido a finales del pasado mes de mayo, al atacar a su novia de 20 años en un hotel de Atlantic City.

Ahora, los Phillies han tomado la decisión de tomar caminos separados con Herrera y según ha informado Jim Salisbury de NBC Sports, Philadelphia ha designado para asignación al venezolano ya que no forma parte de los planes del equipo rumbo a la siguiente temporada, aunado a su problema de violencia doméstica.

El gerente general de los Phillies, Matt Klentak, ha dicho explicitamente que espera que Adam Heseley sea el jardinero central titular del equipo, sin mencionar a Herrera ninguna vez entre sus planes, habiendo lanzado a Jay Bruce, Andrew McCutchen y Bryce Harper cómo sus jardineros de elección.

Herrera ha pasado toda su carrera con los Phillies de Philadelphia, con quiénes terminó con promedio de .276, 60 cuadrangulares, 233 carreras impulsadas y un WAR de 10.1.

TE RECOMENDAMOS