Comentarios

MLB: Orioles acuerdan contrato de ligas menores con experimentado receptor

Alguna vez jugó para Tigres, Rangers, Red Sox y Marlins

Los Orioles de Baltimore, uno de los equipos que menos ruido hizo durante la temporada baja, anunciaron la incorporación del catcher veterano Bryan Holaday. El contrato es para ligas menores, sin embargo deberá reportar a los entrenamientos primaverales próximos a efectuarse, pues ha sido invitado por su nuevo club con la intención de que pelee por un lugar en el roster de 40.

Holoday de 32 años de edad tiene ocho años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, ha jugado para los Tigres, Rangers, Red Sox y en los últimos dos años con los Marlins, equipo con el que registró línea ofensiva de .237 / .297 / .335, impulsó 28 carreras y conectó solamente 5 jonrones.

Sus principales competencias en Baltimore serán el dominicano Pedro Severino y el jovencito de 24 años de edad, Chance Sisco, considerado uno de los mejores prospectos de los Orioles y en general de todo el béisbol de las mayores; sin embargo, una serie de lesiones lo han limitado a participar más de lo que estaba presupuestado.

TE RECOMENDAMOS