Comentarios

MLB: Padres y Red Sox en 'pláticas' por posible cambio de Mookie Betts

Los Padres han salido de la nada cómo equipo contendiente por Betts

MLB: Padres y Red Sox en 'pláticas' por posible cambio de Mookie Betts

MLB: Padres y Red Sox en 'pláticas' por posible cambio de Mookie Betts | AFP

Los Padres habrían estado negociando un potencial canje con los Medias Rojas que involucra al jardinero estelar Mookie Betts, con las pláticas más recientes enfocándose en un paquete que incluye a Wil Myers y prospectos rumbo a Boston, de acuerdo con un reporte de Dennis Lin de The Athletic.

Varias fuentes cercanas a las negociaciones consideran el potencial canje como poco probable ahora mismo, pero al menos existe un interés legítimo de ambas partes, destaca Lin. Sin embargo, no se puede descartar para nada que Mookie pueda ir San Diego.

Betts recientemente acordó un salario de 27 millones de dólares para la siguiente temporada en arbitraje, la cantidad más alta de todos los tiempos y al finalizar 2020 se convertirá en agente libre, por lo que quizá un cambio quizá elevaría a los Padres a un nivel de contendientes en la división, seguramente no podría sacarle provecho a largo plazo si entregan a varios de sus mejores prospectos.

Según datos de Sarah Langs de MLB.com, con su WAR de 6.6 en la temporada 2019, Betts tiene un valor salarial anual de alrededor de 53 millones de dólares, de acuerdo a su rendimiento.

TE RECOMENDAMOS