Comentarios

MLB: Pitcher relevista de gran temporada 2019 con Azulejos firma con los Cubs

Los Cachorros lo tomaron de la agencia libre

Los Cachorros han llegado a un acuerdo con el brazo diestro relevista Jason Adam, quien el año pasado perteneció a los Azulejos de Toronto, equipo con quien lanzó de manera magistral saliendo desde el bullpen.

Fuentes informaron a Robert Murray de The Athletic que la negociación ya era prácticamente un hecho pues el pelotero había pasado los exámenes. El contrato es de ligas menores, sin embargo, Adam está invitado a los entrenamientos primaverales que se efectuarán el mes próximo, la realidad es que el serpentinero tiene altas posibilidades de aparecer en el roster del Opening Day de David Ross, mánager de los Cubs.

Jason Adam lanzará un año para Chicago, a cambio tiene garantizado US$700 mil pero podría ganar hasta US$1.2 millones en incentivos, este será su tercer equipo desde su debut profesional en 2018 con los Royals. El año pasado con Toronto registró una excelente efectividad de 2.91 en 21.2 entradas de labor monticular en las que ponchó a 18 contrincantes, aún así, Adam se convirtió en agente libre.

TE RECOMENDAMOS