Comentarios

MLB: Planes de Mets, Phillies y D-backs para Spring Training 2.0

Varios equipos han empezado a planear su regreso a los entrenamientos de primavera 

MLB: Planes de Mets, Phillies y D-backs para Spring Training 2.0

MLB: Planes de Mets, Phillies y D-backs para Spring Training 2.0 | Getty Images

En caso de que MLB y la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA) lleguen a un acuerdo en sus negociaciones y se haga oficial la reanudación de la temporada 2020, cuyos rumores indican que iniciaría en los primeros días de julio, los equipos deben retomar sus entrenamientos de primavera que fueron suspendidos en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Según diversas fuentes, el Spring Training 2.0 podría desarrollarse a mediados de junio con una duración aproximada de tres semanas de preparación. Varios periodistas con cobertura de los equipos del viejo circuito: Mets, Phillies y D-backs, han revelado el plan que estas organizaciones tienen respecto a las sedes que utilizarán.

Mets

Según Tim Healey de Newsdays, los Metropolitanos viajarían a sus instalaciones en Port St. Lucie, Florida, debido a que Nueva York es una ciudad aún considerada de alto riesgo de contraer coronavirus.

Phillies

De acuerdo con Jim Salisbury de NBC Sports, los Phillies permanecerían en Philadelphia entrenando en la Academia Juvenil Urbana, propiedad del club, cuyas instalaciones se ubican al otro lado de la calle del Citizen's Bank Park.

Diamondbacks 

Es probable que los D-backs retomen el Spring Training en su propio estadio: Chase Field, según informó Bob Nightengale del USA Today. Pero por si acaso, el equipo completo podría trasladarse a su sede primaveral en Salt River Field, que se encuentra a tan solo 20 millas de distancia de Phoenix.

TE RECOMENDAMOS