Comentarios

MLB: Rangers intensifican sus pláticas por un posible cambio por Nolan Arenado

¿Podría armarse el cambio? 

MLB: Rangers intensifican sus pláticas por un posible cambio por Nolan Arenado

MLB: Rangers intensifican sus pláticas por un posible cambio por Nolan Arenado | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP

Los Rangers de Texas han sido noticia recientemente tras la firma del tercera base veterano Todd Frazier en la agencia libre. Sin embargo, a pesar de que eso significaría en teoría que no irián por otro antesalista antes de que comience la temporada, pero hay reportes que indican que van por una superestrella.

Según información de Jon Morosi de MLB.com, los Rangers de Texas han intensificado sus esfuerzos para poder adquirir a la superestrella de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, mediante un cambio a pesar de la reciente contratación de Todd Frazier, a quién según Morosi, moverían a la primera base en caso de que el cambio se concrete.

A pesar del genuino interés de los Rangers por armar la transacción con los Rockies, Morosi apunta que los de Arlington no son favoritos para completar el cambio por Arenado, aunque tienen a una pieza que pudiera interesar a los Rockies en Sam Huff, prospecto top que puede jugar tanto en la primera base cómo en la receptoría.

Además de Huff, no existe algún otro prospecto top que pudiera interesar bastante a los Rockies, según fuentes.

TE RECOMENDAMOS